domingo, 10 de junio de 2018

Solo es una basurita en mi ojo…

     Increíble como una situación fugaz puede etiquetar esos días en los que los colores van rotando; hay dias tan ese momento en el que corres para ver quien llega a la orilla del mar, o dias que sientes que vas por la calle y cae esa basurita en el ojo o muchas veces hay dias de esos en los que perdías tu pelota favorita y luego era un día totalmente contrario a antes de perderla. No soy experto en la vida porque Dios no me hizo como Mario y aunque como muchos hongos no se aumentan mis vidas, pero estoy aquí y aunque a veces duele la vida es un Macrociclo cargado de muchos microciclos que te hacen susceptible y en ocasiones fragil…

     No podre decirte nunca como debes hacerlo, porque hasta ahora lo hago a mi modo pero igual los ciclos se apoderan de mi; no termino los libros nunca, pero tengo ganas de escribir muchos. Y así va marchando mi vida subiendo a mi ritmo pero sin bajar, no es que no escupas pa arriba es que sepas estar atento para cerrar tus ojos para cuando venga abajo; asi es la vida comienza y no se detiene… la vida bla bla bla nunca he sido capaz de hablar de eso, hay quienes disfrutan tener en su vida lo que en mi vida no es tan agradable, es como cuando vas a una pijamada y amas la sabana de tu compañero porque es muy delgadita y el frío siempre está; pero la tuya es tan gruesa que a el le gusta su calor.
Casi siempre amanezco  en días de carreras por la playa, pero en este punto de mi vida hay mucha brisa  y partículas revoloteando sobre mi, aquí sopla mucho ya no mueve mi cabello pero, juro que los disfruto así como cuando tratábamos de niños que el viento nos mueva, esas sensaciones de esperanza las conservo y me hacen feliz por ratos. La palabra adaptar debería ser eliminada porque ¿cuando haz logrado adaptarte? nunca dejas de ser el nuevo si llegas de ultimo a tu salón de clases, no dejas de ser el veleño cuando estudiadas en Coro, ni dejas de ser el gordo aunque hayas adelgazado.

     Es como quienes salen contigo y te cuentan que antes de ti hubo 6 personas y ¿YO? Yo no lo recuerdo cuando trato de hacerlo se vienen sus caras no tienen números, así es todo hoy sentí una basurita en mi ojo, ya no esta ahora puedo ver mejor…

 Eso era…

Solo, una basurita en mi ojo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario