viernes, 26 de mayo de 2017

Desnudez #6


     la desnudez es un derecho con la misma relevancia del derecho a la vida...


     Lo cierto de esta frase se basaría principalmente en que a veces nuestra vida se ve interrumpida por personas ajenas a ella, quizá nos haya pasado que nos arrancan la vida física de un ser querido alguna vez la cual sufrimos y preguntamos ¿quien es para quitarle la vida a alguien más? Pero, a diario puede suceder que alguien llega y te arrebata tu propia vida, la toma, la sacude, la desordena y luego viene y la tira ante ti para que sigas con ella y estas tu ahí queriendo saber que hacer si ¿tomarla o dejarla?, ¿continuarla así o comenzarla de nuevo?, Preguntándote hasta como fuiste capaz de poner a alguien más al volante de tu vida.


     Cuando estamos desnudos podemos ser vulnerables o hipersensibles a ciertas cosas, cuando desnudamos nuestro cuerpo el frío o el calor podrían obligarnos a vestirnos; en el caso de nuestra alma si la desnudamos estaríamos propensos a personas que lo aprecien y a otras haciendo creer les importa, pero, sólo están tratando de llevarse hasta lo último que les sea útil. Así de inútil puede ser luchar por tus ideales, o al menos eso puedes llegar a creer; en la vida estamos desnudos pero también tenemos la capacidad de alejarnos de lo que nos daña, encontrar lo mejor para nosotros e identificar si al entrar a nuestra vida ser de provecho o no.
  
     Estar desnudo no es pecado y luchar por tu vida tampoco, estamos desnudos y desarmados ante la vida; pero nuestra alma nadie la reprime, desnudemos nuestras mentes y viajemos a ese lugar donde no importa, color, raza ni sexo donde sólo importa amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario