martes, 5 de junio de 2018

Escribo Porque Temo ser Olvidado.


     Cuando escribo siento que vivo, es como cuando oigo sonidos y me hacen bailar; cuando escribo por momentos viajo y regreso, no es miedo a la muerte lo admito y no es que piense en ello sino que siento que si muero y no soy recordado mi vida habria sido en vano, no deseo ser reconocido si sueño con marcar vidas no por grandes acciones sino por pequeños gestos.

     Escribo porque se que no partire con nada y porque quiero que al morir mas que carguen con mi ropa y objetos favoritos  sueño con que en mil paredes se escriban frases mias, escribo por ese joven que no conozco y que su escuela tampoco, que llora no por no tener amigos sino por tener oportunidad para serlo, por esa joven que sufre porque aunque es una princesa y danza en su mente sabe que los principes han muerto y los sapos se volvieron inmunes a los besos.

     Solo escribo porque sino lo hago vomito y vomitar es una palabra muy cruda para mis lectores, no escribo por seguidores porque no muchos me leen, tampoco es querer ser escritor porque al final mueren solos y locos, escribo porque creo en mundo mejor y porque sueño con tocar corazones sin ser cirujano; escribo porque hay amigos que me extrañan y disfrutan lo que escribo, lo hago y sueño que vuelo a su lado a ser niños adultos que se rien de la vida que decidimos llevar y nunca imaginamos tenerla.

     Escribo porque aunque muchos lo hacen yo lo sueño, escribo porque sino lo hago mi mente se agota y llega la nostalgia, escribo porque si lo hago mi libero y descanso, escribo porque si no escribiera estaria traicionando a Dios que me confio este don, escribo porque se y puedo hacerlo, escribo porque tendran que ponerme dedos de acero porque aunque se cayeran yo seguiria escribiendo.

…escribo para no morir con la muerte, escribo porque se que algun dia alguien viajará hojeando mis diarios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario