miércoles, 21 de junio de 2017

Ya se habían ido muchas…

     Si, eran muchas que se habían marchado; muchas personas, muchas situaciones, pensamientos y hasta canciones. Se habían ido dejando una paz de esas que te regala una fresca sonrisa de las que son capaces de cautivar almas, ¡lo sé! debieron haberse quedado lejos  pero luego pasa que se rompe el saco de la vulnerabilidad y se derrama por todos lados y cuando intentas recogerla te impregnas de ella, sumergiéndote en su frío angustiante y en su oscuridad que atormenta y que te hace esconderte en ese rincón que solo tú conoces de tu mente circular.

     Te encuentras de nuevo allí en ese lugar donde todo señala que eres el blanco perfecto se acumula mucha estrés, mucho ardor de pecho, muchas lagrimas y muchas imágenes de esas en las que te ves lanzando cosas muy pesadas a lugares donde dejan de existir, estas ahí justo ahí; donde das esos gritos sordos que te erizan la piel, donde corres hacia ese lugar que no conoces corres y lo haces tan rápido que ni recuerdas a dónde vas; quieres hacer muchas cosas no quieres hacer nada, tu cabeza está repleta de proyectos y tu mente solo reproduce esas canciones que te hacen recordar, te hacen extrañar esas que escuchas cuando están solos tú y tu corazón que late a veces un poco más lento o quizá muy muy rápido. Lo único real es ese ritmo anormal que te dice que está bajando esa montaña rusa, ese ritmo anormal en el que contienes el aire y te sumerges con la esperanza de pronto estar de nuevo sobre la superficie…


     No ha sido ni muy tarde ni muy temprano, pueden haber pasado años o tal vez han sido solo días pero tus ojos extrañan cada instante en el que un gesto te completa el día y hasta la vida. Tienes una extraña sensación de no saber si estas donde deberías, o debiste hace mucho partir. Te encuentras así y lo vives con la esperanza de aprender, luego recuerdas que solo controlas lo que sabes, pues, lo que sientes te arrastra siempre, te enseña, te anima, te tumba pero siempre te impulsa… 



Martes 20 de Junio de 2017

4 comentarios:

  1. Nunca dejes caer tus sueños hermano... sigue así, adela.te, haciendo lo que te apasiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque haya momentos muy dificiles sigo aferrado a este sentimiento de plasmar mis palabras... muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola jaime, me ha tomado con mucha sorpresa que seas aprendiz de escritor, un soplo de alegría saber que se cultiva en ti esas intenciones, ya que el que se atreve a escribir bebe tener coraje, pero eres valiente al poder mostrarlo. En estos tiempos tan convulsionados es un acto de huida el poder escribir. Te recomiendo leer el libro de Julio Cortazar "Rayuela", creo que te animara. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yoha muchas gracias, para mi es una sorpresa tambien y una muy grata saber que personas como tu me leen. Claro este ha sido mi bebe y con el que he logrado vivir mi propia realidad, con gusto buscare leer ese libro y pronto seguro conversamos a cerca de el

      Eliminar