sábado, 10 de febrero de 2018

Una Buena Amiga.

     Tengo una muy buena amiga; ella es como una quimera, podria comparar su presencia en mi vida con la paz que me regala un café cada tarde en ese patio de mi felicidad, no recuerdo como ni cuando llego a mi vida solo se que lo movio todo y abrio espacio par nunca irse: ella es fuerte, bella, hechada adelante, puede ser muy elegante o alocada, ella lo logra; pero ahora esta rota, si ha ido lagrima a lagrima abriendo grietas que la rompieron y la han hecho pedazos aun rota siempre puede volver a sonreir yo la admiro mucho es grande como un ser mitologico, esta llena de coraje para continuar.

     A todos ella les cuenta lo fuerte que es y alardea su manera de afrontar las situaciones de mi perspectiva sigue siento tan fragil, tan temerosa y tan llena de tanta ilusion que la amo con la inocencia del ni;o que aun vive en mi, saben? A veces me enamora porque seca sus lagrimas con tanta fuerza que me conmueve, el polvo de sus caidas o sacude con agresividad como alguien que se prepara para recibir un proximo golpe pero que nunca pierde la dignidad, es como la mayoria de las mujeres que conozco es de pelar los dientes, gritar de dolor y llorar por no poder mas, pero increiblemente no se rinde.


     Son muchos los pedazos que hoy quedan de ella a veces no me gusta mucho lo que dice a veces, creo que no piensa sus palabras no son las mismas, siento como si mi amiga se hubiese marchado yo la comprendo, en silencio me mantengo distante pero vigilante no quisiera que nunca sufra pero yo no puedo evitarlo, por momentos nos separan kilometros de distancia y eso duele como un pu;al, me duele saber que mis abrazos la ayudarian, duele saber que mi presencia silenciosa le calmara, le dara un poco de mi paz, acercaria sus pedazos; ella esta rota porque aun vive si muere yo sufriria entonces se habria llevado ese espacio que hizo para quedarse en mi vida, aunque conserva sus pedazos ella no cree poder  juntarlos al menos por un buen tiempo. Esta rota pero no deshecha yo sigo sin descartar la teoria de que vivimos en un planeta redondo, para tratar de convencerme de que nuestros caminos se reencontraran para llenarnos de la energia del otro, para vivirnos, para limpiar el polvo del otro y para sonreir juntos. La amo esta rota, pero pronto estaran todos sus pedacitos juntos ya no sera la misma, pero aun tendra ese espacio que ella misma abrio en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario