lunes, 2 de abril de 2018


Casi siempre me alcanza la inspiración luego de esos duros golpes que aún no me acostumbro a recibir, pero que igual  me da la vida; pero sé que al bajar la marea y estando mis costas calladas, hay algo: como si todo lo que crea tu mente se fue secando, como esa vela que poco a poco se consume y al final solo queda ahí inerte e inútil.

Es difícil creer que de los malos ratos es donde florezco, porque suena frío y cruel; pero no hay miradas que me llaman y momentos que me sacan de mi vida, de este instante que a veces me lleva de esta vida y me lleva a esa en la que solo soy y no pienso en mas, esa en la que no tengo mas reglas que las mías y donde verdaderamente soy yo; esa donde puedes venir, venir en silencio y bailando mi melodía, puedes vivir ahí; solo que como un niño en un museo: Puedes admirar todo tocando con la mirada y viendo con tus manos; Como un juego de ajedrez donde las piezas pueden ser movidas algunas en un solo sentido y otras con más libertad y que al final del juego vuelven a donde comenzó. Si en tu tablero eres la dama podrás pasarte por cada cuadro si importar color, si eres rey iras paso a paso con mucha precaucion.

  Con el tiempo aprenderás cosas que enriquezcan tu vida y mantendrás en ella solo las que construyen tu esencia. La vida es una sabia maestra que puede hacerte sabio si así lo deseas; solo cuando decides comienza a sucederte. Aunque por momentos sientas que tus pequeños defectos empeñan esas grandes virtudes que Dios ha puesto en ti, porque ya estas armado con las mejores cosas y aun no las descubrimos, hasta hacerlo no comprenderás nada porque si hay un error wn la humanidad es no tratar de descubrirse a si mismo, solo a partir de ese momento dejaremos de culpar a Dios, el universo, el destino, las piedras en lo que se que haz decidido creer.

No te hace frágil confiar en algo que no vez, no eres débil por creer que lo que pides te es concedido; es el perfecto Don de tener Fe, esa fe que te fortalece cuando ya casi te rindes te recuerda de que estas hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario