domingo, 1 de abril de 2018

Dos Maneras de Perder.

     No está mal sufrir por un amor que se marchó, pues no, no ha estado mal, solo que no nos gusta sentir dolor, pero el dolor es parte de la vida y aunque hoy duela una ausencia es imposible olvidar cada momento, pues si te hizo feliz es imposible borrar:
-Ese bienestar que generan los momentos felices que quedan grabados en esa película que, al recostar la cabeza en la almohada, vuelve a reproducirse una y otra vez sacando esa sonrisa tonta o hasta esas lagrimas tan sentidas de recordar tanto amor.

     -Esa estupida actitud en la que creí que podía olvidar momentos y personas a las que hace poco bloquee de mis redes, que stalkie por tanto tiempo, (de hecho antes que salieran con la palabrita), que hace 10 años me condujo en la montaña rusa de amor, que saco mis lagrimas por la velocidad y que hizo circular tanta adrenalina en mi; pero que durante años removia el dolor de mi ?break? Pero no lo hacía ella, fui yo quien decidí mirar lo feliz que era mientras estúpidamente me hacia a mi mismo infeliz. Y sé que no es bueno vivir con la esperanza de reencontrarnos, pero si me hizo erizar por primera vez como iba a olvidarlo o como olvidar las sonrisas complices y las mentiritas. Es así, duele no tenerte pero no voy a morir, no pienso morir por ello, 
-Tambien hay quien se marcha antes sin que lo esperes; existe ese  que no te hizo sentir una montaña rusa pero sí la adrenalina de o te bajas o te bajo, pero incluso hay quienes cuidaban tus pasos aun siendo ya un hombre y mas grande que él, ese que se marchó sin decirte adiós, pero que siempre pidió bendiciones para ti, que marcan tu vida y duele cuando te dejan.???

     Nadie está preparado para perder un amor, deseamos sean eternos y aunque algunos vivamos diferente el dolor, las huellas no se borran ya sea tu primer beso o tu primera vez en algún lugar, sean promesas de amor o detalles inesperados. Yo perdí mi primer amor que hoy ya no está, avanzó un poco, aunque yo ahora estoy caminando lento pero firme mientras su vida continúo y nunca se detuvo, seguro conoció muchas  pieles más mientras yo algunos labios; pero aunque conoció mas que yo, yo gane en mi cancha.

     También perdí un amor que se cultivo en mi como un arbol, estoy seguro que nadie me indujo yo solo lo sentí y me deje llevar, fui conociendo y disfrutando de su alma noble. Está en mis recuerdos, desde los más viejos; y aunque se marchó antes, se que sigue ahí pendiente, yo creí debía aprender más el seguro tiene la satisfacción de que intento hacerlo como el. Nunca lo sabré solo espero llenarlo de orgullo, ahora no lo dirá; mantengo la esperanza de que cuando sea podamos compartir un domingo de sopa, una tarde de café o una parrilla y una cerveza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario