lunes, 22 de agosto de 2016

LA DESILUCION NO ACABA CON LOS SENTIMIENTOS, PERO SI CON LOS DESEOS...

"En la vida como en la danza cada paso debe ir cargado de buena energía e impregnado de la mejor intención, acompaña cada movimiento con una mirada y demuestra con fuerza de que estas hecho" 

sin duda hay momentos en los que deseamos dejar de sentir, comenzar a odiar, podemos sentir el deseo de golpear objetos y hasta de matar; y es que estamos frustrados porque aunque son mil años que pasan (que sentimos han pasado) no logramos entender la forma de actuar de alguien.

Siempre me pasa que me confió y luego plas me empujan y allá voy yo pa el piso y me arrastro, lloro, pataleo, me cuestiono a mi mismo, reniego de ciertas cosas y antes de levantarme: me juro a mi mismo no volver a ser igual. Por algunos días siguientes creo que cambié porque casi lo estoy logrando, ya la gente no me viene con cuentos o yo simplemente descubro que buscan antes de que algo pueda suceder. "MENTIRA" los seres humanos no cambiamos, no, no lo hacemos; los seres humanos quizá nos obligamos a adaptarnos a situaciones, cosas o personas pero, NO ABANDONAMOS NUESTRA ESENCIA a veces quiza nos desviemos por un rato pero, luego volvemos a ser nosotros con nuestras lágrimas y las sonrisas que nos tocan.

A veces queremos ser malos y cuando le ponemos el pie a alguien para que se caiga vamos y le damos la mano para ayudar a que se levante, Así somos, a medida que pasa el tiempo me convenzo más que mis intentos por ser tremendo nunca superaran los días en que me ensucie la ropa de barro o los que peleé con mis primos y creo que ya han sido superadod esos días. ¿que loco no? ahora este pana hablando de ser malo o no serlo. 

Es claro que el odio no está bien, pero sin duda existen circunstancias y situaciones que te exponen a adoptar este sentimiento que quizá antes aborrecías; desde la niñez es fácil identificar qué está bien y que está mal y sólo a medida que crecemos y enfrentamos nuevas barreras vamos descubriendo que lo malo puede ser rico y que lo bueno aburrido, que lo malo puede dejar secuelas y que lo bueno nunca trae consecuencias, es este momento cuando dentro de cada uno comienza una fusión de ambas que creará el equilibrio que nosotros pretendemos lograr, algunos se le pasa la mano con uno con el otro, pero eso no es imperdonable porque cada ser humano será único responsable de que su cosecha le satisfaga; cuando riegues tu siembra ten en cuenta que necesitan agua pero también requieren otros nutrientes esos son los que le agregarás tu, de ellos dependerá tu producto.

"No es que ser malo u odiar no sea una forma de vivir, es que la vida te regresará aquellos otros nutrientes "


No hay comentarios:

Publicar un comentario