lunes, 4 de abril de 2016

Bajo la marea y mis costas se encuentran en calma

Bajo la marea y mis costas se encuentran en calma;                                            !GRACIAS DIOS¡.
     La acción mas noble que pueda tener una persona es agradecer cada día por vivir, respirar, sentir y hasta por ocasiones padecer un poco.

     La vida te lleva a estar al limite, pero sin duda esta en ti: lanzarte y gritar a todo pulmón o solo volver a la calma quizá, con lagrimas y no serán de esas que te saca la brisa por tanta velocidad. 


     Todos, !absolutamente todos¡ tenemos unos lobos con los que identificamos nuestros miedos, nadie vive sin tener algunos, pero pocos, muy pocos viven con la valentía de gritarles para ahuyentarlos. Los valientes tienen características sencillas que los hacen envejecer con la satisfacción de tener mil historias que contar cada noche al reunirse con su familia. Si nunca te fugaste, sino le hiciste mofa a tu maestra; que tan divertido seria conversar con tus hijos.


    Bañarme en la lluvia con la ropa del colegio, irme a caminar por la orilla de la playa luego de clases, reírme del loquito que siempre estaba en la plaza; sin duda fueron situaciones de un jovencito quizá un poco estúpido, pero han sido el aderezo de una vida llena de educación en valores y fundamentada en el amor de familia. No todo lo que tus padres o hermanos mayores hicieron bien a ti te saldrá igual ni lo que les salio mal deba quedarte igual. tal vez en un futuro yo sea el loquito de la plaza o quizás la vida me sonría con mucha fuerza y sea un gran hombre ayudando mucha gente y siendo tan exitoso como siempre lo he soñado.


     Si les cuento de mis sueños de éxito, en ellos solo sonrió, ayudo a quien me necesita, soy adulto estudiado y con experiencias de calle estoy rodeada de personas llenas de amor, una casa cálida con muchos libros, una cocina muy grande y un patio con una pequeña piscina con un jardín muy florecido y una mascota. Junto a mi hay personas pero no tienen cara y se que estarán ahí.



     No es que no sueñe cosas posibles o increíbles, es que mi sueño mas anhelado es poder hoy servir a muchas personas, es poder sonreír aun con el dolor mas grande que pueda tener, es escuchar a mas de una persona que necesita un palabra amiga o simplemente un hombro para llorar, es poder tener un árbol y cuidar de el, es poder irme a dormir por las noches y sentir que a valido mi felicidad. Porque yo soy feliz con mi vida y lo que hay en ella, pero cuando miramos mas allá de nuestra ventana es cuando nos damos cuenta que el mundo aunque para unos sea silencioso, blanco y negro, a todo color o muy alborotado es una sociedad y en las sociedades todos tenemos una función y esa función es servir de apoyo al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario