lunes, 4 de abril de 2016

La Corrupción

     Lo peor de que la corrupción se halla hecho tan común no es sino que el ser humano sea tan susceptible a esto y lo peor que se haga uno con ella.

     El mundo se ha vuelto de cabeza y todo está donde no debería, las personas ya no quieren querer solo piensan en sentir pieles y explorar otras camas y otras pasiones;  están tan locos que conocen primero el sexo que el color de los ojos de alguien,  sienten primero la piel que se eriza por su respiración cerca del cuello y no esa sutil sensación de recibir un cumplido de la persona que te gusta y sentir que todo tu mundo gira entorno a esa persona. No se porque pero pareciera que no pertenezco a este mundo y aunque trato de acostumbrarme no puedo, su ritmo es detestable y me hace cada vez amar más mi propio ritmo.

¡BASTA¡

   Estoy harto de los coleccionistas de pieles que se disfrazan de príncipes para conseguir poder bajar su mano por tu espalda haciéndote estremecer y quedando con tu mente en blanco y solo deseando que la ropa salga sola y que los deseos de la carne queden satisfechos. Pero mientras tanto hay otras personas a solas en su habitación preguntándose ¿que tan bien están haciendo las cosas o que cosa es la que esta mal?,  preguntándole a la luna ¿si es cierto que en algún lugar del mundo habrá alguien que muere por conocer una persona con sus cualidades?,  preguntándose ¿si es de otro planeta o si solo es muy diferente al resto? pensando en que si hay un tiempo para todo ¿porque razón aun con tanto tiempo a solas no llega una persona que comparta los mismos ideales?.

    El mundo sigue mal es lo que oímos a diario y no es que no sea cierto, sino que el daño esta en el humano y su perdida de respeto, amor y otras cualidades que hacen a las personas desear hacer las cosas bien y no simplemente como valla a salir. Todos tenemos la capacidad de amar lo que hacemos o de hacer lo que amamos, pero ya nadie quiere luchar por lo que ama todos se conforman con tener lo que se le hace mas fácil, arrastrando el mundo a una ola gigante de mediocridad que hace que todo pierda sentido, la corrupción alcanzo hasta las relaciones amorosas al punto de que las personas van por ahí usando palabras bonitas para conseguir tenerte en su cama por el tiempo que le apetezcas y luego ser tan frío como para destruir lo que creíste habías construido con amor, dejando deseos de odio. ¡Si! es raro pero a veces deseo odiar a personas por ser tan detestables, pero hay cosas que no merecen la pena y el odio es de esas; ¿quien se hace daño al tratar de odiar algo o alguien? uno mismo, luego hay que estar pendiente porque cuando ese o esa a quien "odias" hecha el chiste mas gracioso pero debes mantenerte como si no da risa, o de no saludar y así muchas cosas que se tornan muy difíciles.

    El odio no es solución; la solución es detectar a tiempo el propósito de alguien que no conoces y se acerca con ofertas de cosas que parecen increíbles, no es desconfiar de todos pero si confiar en pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario