martes, 20 de septiembre de 2016

Cadáveres.

El tiempo que paso ya murió y lo que murió ha quedado atrás.


     A diario, mueren miles de segundos, cientos de minutos y decenas de horas, al anochecer cuando intentas dormir llevas contigo un cementerio de historias que fueron escritas por ti mismo. Las Muertes no son casos de la vida que deben mantenerse en el tiempo; por el contrario, se vive con ellos, pero si se mueren tu no debes morir con ellos. Si, murieron y duele mucho, pero debemos vivir a los vivos y los muertos hay que dejarlos morir; debemos vivir esos momentos pero NUNCA, JAMAS, morir con ellos. Hay historias de personas que mueren al poco tiempo de morir un ser querido, otros quizá han vivido un luto eterno; pero y ¿a donde nos lleva todo esto? eso mismo pasa con los minutos.

     Hace tan solo un segundo estaba viendo por la ventana de un autobús y pensado en cuanta hambre tengo, ahora solo pienso y busco razón lógica de algunas cosas, pienso y opino ¿que seria de mi vida si cargara con el cementerio de historias de mi día de ayer? y justo me doy cuenta de que ya murieron minutos, segundos que dedique a estas lineas.


     Esto es así señores, todos los días se nos mueren miles de minutos que tal vez anhelábamos o que disfrutamos tanto, como un niño a su chupeta, pero la vida continua y se convierte en un viaje en autobús; si vas en la ventana pueden suceder miles de cosas: la brisa te acaricia, los arboles te sonríen y ves mil cosas que te hacen sonreír, una sonrisa pequeñita que no deja de ser sonrisa, si vas en el pasillo tal vez no sea el mejor puesto pero tienes la certeza de que llegaras.

     "Vivir feliz es una decisión y por tanto es personal, la biblia en una de mis partes favorita reza: que nadie es culpable de que pierdas tu propia paz"

     LO QUE ERES LO REFLEJAN TUS ACCIONES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario