domingo, 4 de marzo de 2018

Sigo aprendiendo...

  • Choqué tantas veces con la vida que doy fé de que a coñazos aprende el hombre, he chocado y sigo aprediendo; aprendí a alardear menos y a actuar más, a no justificarme porque aún teniendo la razón no la tengo, que las excusas son de personas pobres, que el compromiso es algo de moral y a callarme incluso cuando quiero escupir tu cara, a dar la razón con una media sonrisa y a no gritar cuando tu me hablas fuerte, tambien he aprendido a no herir con lo que digo cuando defiendo mi ideal y que se valen las disculpas cuando falte a una de las anterios, se que algún día esto me hará sabio pero también se que aunque he aprendido mucho aún no lo tengo todo y lo mejor de esto es que puedo seguir luchando, soñando y aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario