jueves, 9 de febrero de 2017

Desnudez #1.

     Hay acciones en el ser humano que por pequeñas que parezcan determinan y constatan el sentir de cada alma libre y danzante.

   La desnudez debería ser vista con ojos respetuosos, por ser nuestro cuerpo un instrumento que cada cual ejecuta a su manera, este instrumento dicen los más ancianos que es prestado; sin embargo, para mí, ha sido un regalo que he vivido en la libertad de conocerlo, tocarlo, experimentar dolor, placer e incluso morbo, pero que me ha mostrado a mi mismo; que quiero y que debo evitar en absoluto porque no es lo mismo. Poder estar desnudo es conocer cada parte de ti que te hace un perfecto amante de la imperfección cautivadora de un cuerpo, estar desnudo es poder respirar con cada poro de nuestra piel, es sentir las texturas de la vida no solo con las palmas de nuestras manos.

     No es un acto sexual, estar desnudo puede significar incluso el acto de pureza más real que exista; es poder sentir el coraje y la valentía de atreverte a ver como pocos son capaces, atreverse a demostrar que no está mal ir haciendo lo diferente, que no está mal lucir tu propia piel, lucir esa prenda que se ajusta a la perfección a tu cuerpo; estando desnudo expresamos lo que con palabras no se dice: podemos dar gracias, Demostrar lo alegre que podemos ser, podemos expresar que no estamos de acuerdo. ¡Es indescriptible la sensación de estar desnudo!

    Estar desnudo es como mirar a los ojos a alguien y que estos reflejen tu imagen, a veces con tus ojos cuentas las historias que no puede explicar tu lengua y que con las manos no sabes escribir, deja que tus ojos digan tu historia y que tu cuerpo dance al ritmo de los latidos de tu corazón; haz de lo que sientes la máxima expresión por cada línea de tu cuerpo en movimiento, haz de tu desnudez una obra de arte y no permitas nunca que tu historia siga oculta.

    ¡Al entrar en paz contigo mismo liberaras las ataduras del prejuicio, desnúdala y expresa lo que a diario grita tu corazón; a tu alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario