jueves, 11 de febrero de 2016

Vivela no la estudies

     No se trata de lo que soy o de lo que aparento, quizá lo que aparento es solo un reflejo de lo que piensas; tampoco es si lo que hago esta bien o mal hecho, se trata de que cada paso que doy lo saboreo y hago con tanto amor que aunque e de errar se que me hará crecer luego... Si, señores soy mejor, mejor que ayer. ¿Hago bien? si, solo voy detras de mi propio yo. ¿Que si soy feliz? lo soy con defectos, virtudes, aciertos y desaciertos, soy FELIZ de tener una gran familia dispareja pero perfectamente unida a pesar de las diferencias y las realidades que nos hacen únicos.

      Así es todo, mi gentesita lo que para mi esta bien por momentos para ti es una locura, pues yo voy detrás de mi propio ideal y solamente yo deseo llegar a mi meta, no todos anhelamos lo mismo ni estando tomados de la mano, pues quien para mi es prioridad hoy puede dejar de serlo mañana, el viaje de la vida es solos; hay mucha gente caminando alrededor y no todos los que te gritan "tu puedes", "no pares" te quieren ni desean que realmente lo logres, a veces es solo por estar en contra de alguien mas se muestran en apoyo a ti.

     La vida es totalmente incomprendida para aquellos que solo buscan la lógica de las cosas, hoy yo estoy aquí escribiendo para ustedes mañana quizá estaré danzando o simplemente me encontraras ahí, sentado en la arena admirando lo hermoso de un atardecer a orilla de playa, seamos felices pero no pidamos permiso; porque pedir permiso significa recibir una advertencia, pedir consejos te llenará de dudas y planear todo lo hará mas aburrido.

  "HAY MOMENTOS QUE DEBEMOS VOLVERNOS ANIMALES; DEJAR DE RAZONAR Y ACTUAR POR LO QUE NUESTRO CUERPO IMPULSA, LA LLUVIA ES MAS RICA SI TE BAÑAS CON ELLA, LA LUNA SE CONVIERTE EN UNA GRAN PSICOLOGA SIN CONVERSAS CON ELLA, EL CAFÉ DEJA DE SER AMARGO SI LO COMPARTES CON BUENA COMPAÑIA Y LA BRISA DEJA DE SER MOLESTA SI SOLO TE DEJAS ACARICIAR"

     Rodeate de las mejores cosas que puedas, pero de cosas o situaciones que son las mejores para ti. Es una decisión propia estar bien o mal, rodearte de buena gente o de personas tóxicas, la vida está así sin futuro, con un pasado que pesa y un presente que acaba de pasar.

                                                     Vivela no la estudies

No hay comentarios:

Publicar un comentario