jueves, 18 de febrero de 2016

Irónicamente

IRONICAMENTE: los humanos somos seres fáciles de corromper y en la mayoría de los casos podemos adoptar en nuestras vidas solo aspectos negativos. El buen trato y la cortesia no hablan de: un gran profesional, sino de una gran persona. "NO PODEMOS LLAMARNOS PROFESIONALES CUANDO NO HEMOS COMENZADO A CULTIVAR NUESTRO LADO HUMANO".


A diario sales a la calle y encuentras miles de seres tratando de llevar a grupos de personas por caminos que supuestamente llevan a alcanzar el éxito, es bien cierto que uno de los placeres de la vida es ayudar; pero, ayudar mas no querer influenciar las acciones de alguien. Hoy quizá estas palabras te sirvan de mucho pero para mañana tal vez tu vida continúe siendo igual de minuciosa tal cual era antes de leer esto, de eso trata la ayuda de que las herramientas que se faciliten sean útiles mas no las únicas soluciones.



No somos perfectos, somos seres hechos a imagen y semejanza de un Dios que se muestra amoroso con acciones, pero que solo vemos al imaginarnoslo, cada persona tiene una misión, no todos vinimos a ayudar, tal vez sea yo quien vino al mundo por ayuda o tu, o tu hijo, tu pareja; Ninguno sera capaz de identificar cual rol cumple, lo que si es capaz de hacer es decidir: "hacer las cosas bien", nunca podrás resistirte a un delicioso helado de 3 porciones de barro que te invita algún niño, ni tampoco podrás evitar enternecerte al ver a esa persona con alguna condición sonreír con tanta amabilidad que pareciera imposible. 



Hemos sido corrompidos por tantas creencias adsurdas que llegan a nuestros oídos.

Todas las familias deberían tener un integrante down; ¿imaginan cuanta ternura habría en el mundo?, ¿cuantos acciones de gracias se hicieran con un gran y fuerte abrazo? Puede sonar un poco despectivo pero, aunque viven nuestra realidad ellos nunca tendrán ni habiéndolo recibido acciones de rechazo a tu diferencia, no he visto disfrutar nunca a nadie lo que hace como a estas personas, ni tampoco a alguien cuidar sus trabajos como ellos. El mundo esta mal y no quiero unirme a tanta gente que lo dice, sino que deseo despertar en tu corazón ese deseo de cambiar.


"Sonreír, ¡decir gracias!, ¡un buen día!, ¡un por nada! nunca sera mas difícil que levantar el ánimo de esos viejicitos que alegran nuestra vida. Las pequeñas cosas son las necesarias para cambiar el día de alguien mas y ¿si a diario cambiamos el día de alguien imagina en 1 mes cuanto cambio podrías generar? Ese es el secreto mi gente llenar nuestras vidas de pequeños momentos de colección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario