domingo, 17 de enero de 2016

¿DESTINO?

    ¡La excusa más común del humano! todos en algún momento rompen una relación y para no hacerte sentir mal diran: no es nuestro destino estar juntos ahora! o quizá el destino hará que nos volvamos a encontrar. Algunos por su lado dirán más bien el destino no me puso a tiempo en tu vida, otra muy común es: "El destino aun no nos quiere juntos". Estoy harto de que todos lo mencionen o le atribuyan su propia cobardía; las cosas suceden si haces que sucedan, a lo que no te le fuiste detrás no lo alcanzarás; la vida se trata de ir buscar y tomar lo que es tuyo, NADIE pondrá en tus manos un triunfo; debes lucharlo, llorarlo; sacrificar tiempo, espacio, energías pero nadie buscará lo que te pertenece o corresponde, la decisión es tuya.

    Basta de escudarse con el destino, !BASTA¡ El destino es una palabra que nunca me agrado lo acepto, pero afuera hay miles diciendo que el destino esto, que el destino lo otro; mientras aquí algunos luchamos unos con una visión fijada, algunos haciendo lo que los de la fila de en frente hacen. Un día plantate frente a un espejo y con los pantalones bien puestos, con las bolas arremangadas como diría un amigo viejo o un viejo amigo, lo cierto es que es un amigo no de mucho tiempo, sino, de mucha edad; ahora intenta decirte a ti mismo que lo que sueñas no lo lucharán porque en el destino no está escrito que tu debes triunfar ahora, nacimos para triunfar pero nadie triunfa sin derramar una lágrima.

     No lo hagamos mas, eliminemos de nuestro diccionario a ese tal destino; lo conjugan los cobardes y lo lloran los valientes. Quien dijo que lo que se espera sentado llega, ¿hay un tiempo para cada cosa? y si lo que quieres, lo quieres ahora solo con pensarlo no sucederá; levantate ponte los pantalones pisa firme y sal a hacer que eso que llaman destino no te busque y se tú quien consiga lo que deseas.

                    "Lucha, lucha siempre por lo que es tu anhelo, para eso los tenemos para enfrentarlos y volverlos realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario