jueves, 9 de enero de 2014

 Y ese preciso momento donde me doy cuenta que mi vida a solas me ha confortado, en el estúpido instante en el que mas me aferro a un sentimiento que me insta a ser yo a no ir al ritmo del resto a atarme a eso que llaman sentimientos que a veces aciertan y aveces revientan...
Si, es un amor, amor que me ata a una espera que quizá sea inútil o quizá sea mi mejor inversión; si la inversión de algo que no regresara, que es solo uno y que te lo dan sin repuestos; si, el tiempo, tu amigo en las malas que en las buenas muchas veces te arroya... Estúpida memoria traicionera y fiel compañera; sera por eso que mi cerebro produce mas que mi cerebro produce mas que mi corazón? o porque me he cerrado a sentir solo desde mi caja de los sentimientos y no de la piel?si esa que enferma y va secando tu esencia, la que tenemos por naturaleza que con el tiempo la tomas y moldeas como te parezca pero si te descuidas te vuelve de esas personas que apestan. A veces ni se como escribo todas letras, pero lo que si se es que si no lo hiciera mi cerebro reventaría; por eso es bueno siempre cuando tengo mi libreta o simplemente mi celular o una tableta por la solución para esto es como cuando te hechas una tremenda pea; hasta que no la vomites no se te quita esa mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario